Tarotista bueno y vidente recomendado

Importancia de la lectura del Tarot en la Videncia

Desde siempre el hombre ha querido conocer su destino o resolver las dudas que le estaban preocupando. Para ello siempre se ha recurrido a videntes que aciertan sobre lo que va a ocurrir, que por naturaleza o utilizando las herramientas que tenían a su disposición, han accedido a una información que contiene el inconsciente y que va más allá de lo que la persona conscientemente conoce.

Una de las herramientas que se han utilizado más frecuentemente en los últimos siglos por su exactitud y claridad es el Tarot.

El Tarot, como todos y todas sabéis, es una herramienta compuesta de diferentes láminas o cartas que alcanza su mayor potencial en manos de un tarotista experto.

Para leer el tarot no es necesario que la persona que se dedica a hacer la interpretación a través de sus tiradas de cartas, es decir el tarotista, sea vidente, aunque con frecuencia nos encontraremos con muchos y muchas tarotistas que, además, son videntes que aciertan en sus visiones.

Aunque la realidad es que para ser una tarotista buena y digna de que un consultante deposite su confianza en ella sí debe tener otras dotes, como son la precognición y la intuición.

¿Porqué cada vez hay más tarotistas que también son videntes recomendadas?

La verdad es que una tarotista buena que realmente se compenetre bien con su baraja de Tarot durante la interpretación de su tirada de cartas, y a través de la concentración y del uso continuado de estas, acabará, con frecuencia, por desarrollar la videncia, por lo que termina siendo un experto tarotista y vidente real.

Es por esto que cada vez con más frecuencia existen las tarotistas que son también videntes buenas.

 

¿Porqué decidí incorporar también el Tarot a mis consultas?

Como muchos de vosotros ya sabéis, además de la videncia, llevo más de 27 años añadiendo en mis consultas habituales las tiradas de cartas de tarot, por que creo que es un beneficio extra para el consultante por los motivos que os explico en el apartado “¿Qué es mejor, consultar con un experto Tarotista o con una Vidente recomendada?”, que encontrarás a continuación de este.

Yo, como os he explicado anteriormente, soy vidente real de nacimiento y además por herencia familiar. En cambio, vi un arma muy potente en el Tarot, pues sus cartas y láminas fueron las que me impulsaron a estudiar y practicar con la baraja de Tarot hasta hacerme un vidente y tarotista experto.

Básicamente esto es porque el tarot te facilita la conexión, ya que un vidente nunca está las 24 horas conectado a la videncia. A través del Tarot consigues conectar más fácilmente en cualquier momento, o al menos conectar en varios momentos mientras dura la tirada de cartas de tarot.

Otra de las cuestiones que me impulsó a interesarme en la lectura del tarot es que el Tarot tiene una particularidad que la videncia jamás podrá tener, y es la capacidad de aconsejar. 

 

¿Qué es mejor, consultar con un Experto Tarotista o con una Vidente Recomendada?

Te explico esta última cuestión. Una vidente recomendada puede ver el pasado y el futuro, al igual que un tarotista visa durante su consulta de tarot visa, y por supuesto también el presente. Sin embargo, cuando un vidente de amor, por ejemplo, te da un consejo para solucionar un determinado problema amoroso, no está actuando como vidente, sino que ese consejo te lo da como persona, es un consejo personal y seguramente subjetivo. Con la videncia no se pueden ver cuál es la mejor opción que se puede tomar en el futuro para resolver la situación que en ese momento te afecta. Por lo tanto, por muy exacta que sea la videncia de una vidente real a la hora de dar consejos, como es algo personal, al igual que te lo podría dar una amiga, puede equivocarse o ignorar formas diferentes y mejores de resolver el problema de la consultante.

En cambio el Tarot amor, el Tarot Visa, el Tarot Online, el Tarot telefónico, etc, sí son métodos a través de los cuales puedes pedir consejo para la consultante. De hecho, cualquier tarotista experto no terminará su sesión sin preguntar a las cartas del tarot cuál es la mejor forma de solucionar el problema por el cuál se está realizando la consulta.

En el caso de que sea una situación negativa que pueda ocurrir en el futuro, el tarotista, si tiene la suficiente experiencia, debe preguntar a las cartas del tarot si esa situación adversa puede evitarse y cómo puede evitarse.

Con frecuencia en una consulta de tarot nos aparecerán soluciones que muchas veces tienen que ver con algún cambio en la actitud del consultante. Si el consultante es capaz de controlar o cambiar esa actitud, logrará evitar el problema.

Otras veces el Tarot advierte al tarotista de que el consultante no debe hacer algo que tenía pensado o que se le va a presentar en el futuro.

Bastará con que el consultante no realice esa acción para evitar las consecuencias. Esto puede ser algo así como, por ejemplo, no comprar una casa que se tenía previsto porque no comprarla quizás pueda evitar que se arruine, pues puede que tenga muchos problemas y es posible que pronto se pueda encontrar otra mejor.

Es posible que, en una tirada de cartas del tarot, el tarotista te indique que debes retrasar un viaje que te surgirá, por ejemplo por trabajo. En mi opinión deberías hacerlo, pues en ocasiones han venido problemas que no esperabas, por ejemplo la rotura de una tubería en casa, un robo, la enfermedad de alguien cercano, etc, existen muchas posibilidades.

En estos casos durante la consulta con las cartas del tarot debes preguntarle al tarotista por los viajes que tengas previsto hacer. De no tener ninguno previsto, cuando el viaje aparezca en tu vida deberás acudir de nuevo a la consulta del tarotista para preguntarle por cada viaje que te vaya apareciendo hasta que aparezca el indicado.

Para este tipo de consultas tan breves que realmente no necesitan demasiado tiempo suelen haber precios más económicos. Pregunta a tu tarotista por ellos si llamas por tarot Visa o tarot 806. Si la consulta se realiza a través de un tarot telefónico quizás debas preguntarle a la recepcionista, pero lógicamente tanto en el tarot visa como en el tarot 806 la consulta de tarot se paga por minutos, por lo tanto tampoco debería de ser una consulta de tarot extensa ni cara.

Espero que esta información te esté resultando útil, continuaré poniendo más información en mi página para darte consejos acerca de cómo realizar una consulta correcta y efectiva de tarot o de videncia.

Realmente un consejo práctico es permitir que la vidente recomendada o el tarotista dirija tu consulta de tarot. Piensa que una vidente buena o un experto tarotista tiene mucha más experiencia que tú en cuanto a la estructura y la forma de realizar la consulta de tarot o de videncia para sacarle el mayor provecho en tu beneficio.

A modo de consejo sencillo te diré que un tarotista en su consulta y a través de sus tiradas de Tarot debe mostrar interés por el problema que tanto te preocupa y la manera de solucionarlo o por tu situación en general y por la forma de mejorarla. Por supuesto, lo mismo ocurre con las videntes recomendadas.

Si un tarotista o un vidente de amor, de trabajo o de cualquier tipo, muestra poco interés en encontrar soluciones a lo que te preocupa a través del tarot o de otros métodos adivinatorios no está demostrando ser un buen profesional del tarot, de la videncia o de cualquier otro arte adivinatorio. Por lo tanto mi consejo personal sería que buscases entre otros tarotistas u otras videntes recomendadas que sean más adecuadas y se impliquen en ayudarte, ya que este debería de ser el motivo principal por el que acudes a la consulta de tarot o videncia. Y también debe ser el motivo principal y vocacional por el que las tarotistas o videntes que aciertan que realicen una consulta deberían ejercer su profesión como videntes recomendadas o tarotistas.

Cuando hablo de vocación, evidentemente no quiero decir que las videntes buenas y tarotistas deban hacer su consulta de tarot y videncia gratuitamente. Realmente hay muchas personas que realizan sus consultas de tarot y videncia, y sinceramente lleva mucho tiempo y esfuerzo. Lógicamente, el tarotista, la vidente buena o cualquiera que se dedique a la curación, sanación, etcétera necesita vivir, comer, vestirse y todo lo demás, como el resto de los humanos, pues también tienen pagos de luz, agua, piso e impuestos.

Pero sí es cierto que una vidente vocacional y realmente buena siempre podrás reconocerla por su implicación en tu consulta, en el intento que hace para darte buenos consejos y en su empeño por ayudarte a resolver los problemas que te afectan o que te puedan afectar en el futuro.

Después de todos estos consejos y toda esta información que os he dado acerca de las tarotistas y videntes  creo que ya llega el momento de promocionarme.

Por supuesto todo esto os lo doy de manera altruista para que en el caso de que decidáis consultar con cualquier otra vidente o con cualquier otra tarotista de las muchas que existen sepáis distinguir y reconocer la que es buena y la que realmente no tiene ninguna implicación a la hora de ayudar al consultante.

Cómo actúo en mi consulta de Videncia y Tarot Visa

En mi caso, como ya os he comentado soy tarotista y vidente, y por supuesto me gusta ayudar a las personas que acuden a consultar conmigo. Debes saber que me dejo la piel y hago todo lo posible porque cada persona saque el máximo provecho a mi consulta. Intento que el consultante sea consciente de detalles que se le han pasado por alto.

En mis consultas de videncia siempre introduzco el Tarot y pregunto por cada opción que el consultante está dispuesto tomar, si le va a favorecer, si le va a perjudicar o si va a tener respuestas adversas a las esperadas.

Intento hacer consciente al consultante de la situación real en la que está, que puede ser mejor o peor que la que él cree, pero por supuesto no dudo en preguntarles a las cartas del Tarot qué se puede hacer al respecto y qué se puede hacer para mejorarla o cómo solucionar esta situación.

Creo que antes no lo he comentado, pero las cartas del Tarot están muy por encima de lo que nosotros como persona pensamos y creemos, por eso es importante tener en cuenta las soluciones que nos da el Tarot, ya que con frecuencia son opciones que ni siquiera hubiéramos pensado. Por supuesto, los resultados cuando hacemos caso al consejo que nos han dado en la consulta de tarot suelen ser mucho más favorables que cualquier otro que se nos hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros.

Esto se debe a que nosotros como seres humanos estamos limitados al conocimiento universal, de hecho, es por esto por lo que todo humano en algún momento de su vida, o más bien en muchos, cometemos errores. En cambio, las cartas del tarot sí tienen un conocimiento más allá y en conexión con el universo. Además, las cartas del Tarot también tienen una conexión importante con nuestro inconsciente, por lo que pueden saber mucho más de nosotros que nosotros mismos.

Esta es mi forma de ayudar a través de el tarot y de la videncia. Por supuesto que en mi consulta mezclo las dos opciones, tanto la videncia como la tirada de cartas del tarot. 

Si tienes algún problema, alguna duda o algo que deseas resolver, aclarar o solucionar, no dudes en llamarme. Estoy seguro de que te será de gran ayuda, pues creo que en esta vida todo tiene solución, solo es cuestión de encontrar el camino adecuado.